¡Tu carrito está actualmente vacío!
En la cosmética, hay muchas opciones sin plástico, y créeme, mucho más económicas (no por eso menos efectivas) que las cremas de las grandes marcas.
En el tema de las cremas, he estado probando opciones, buscando la que me gustara más, y ya tengo una sentencia. Soy fan y adicta a @lasmanitasdelola. Sus jabones ya son un clásico en mi casa, y utilizo su desodorante, y su crema solar, pero es que ya, lo que me faltaba, era descubrir sus potingues…

Lo que ves en la foto, es mi rutina diaria.
– Valepató es mi crema facial de día. Y aprovecho y me la pongo en mi tatuaje para cuidar su color.
– El serum de noche, se llama Forever young.
– El contorno de ojos, Bye bags.
Creo que los nombres lo dicen todo, no tengo que explicarte para qué sirve cada una…
Y el tarro tiene MI aceite corporal. Me lo ha hecho ella para mí. Después de preguntarme varias cosas, para utilizar los ingredientes más adecuados a mi piel y mis gustos, me hizo esta maravilla, que no me deja pringosa, tiene un olorcito suave a naranja, y me deja hidratada.
Tema residuos. El tarro del aceite corporal es mío. Se lo llevé y me lo llenó. Los demás se los devuelvo. Ella los esteriliza y los vuelve a usar.
¿Y qué más puedo decir? Que detrás de @lasmanitasdelola está Cristina, que es una tía fantástica, que sabe lo que hace, y lo hace muy bien.